23 de diciembre de 2014

¿Qué es LA CUEVA?

¿QUÉ ES LA CUEVA?

LA CUEVA es una nave ubicada en Palencia, auto-gestionada (es decir, no recibe ningún tipo de subvención, ni las desea) y auto-organizada por un grupo de personas con ganas de fomentar un ocio y una cultura totalmente al margen de lo que el Capitalismo (en general) y el Estado (en particular) puedan ofrecer.
LA CUEVA no es solo un espacio de conciertos, tampoco es solo un local donde disfrutar de tu tiempo libre. LA CUEVA es un proyecto que pretende transmitir una serie de principios, anticapitalismo y antiautoritarismo, por lo que el fascismo, el sexismo y el racismo, no tienen cabida en el mismo. Cualquier tipo de actitudes que vayan en contra de los principios que se quieren transmitir no serán bienvenidas en el espacio.
Todas las decisiones de gestión se realizan mediante una asamblea horizontal (no hay líderes) en la que participamos una docena de personas con la intención de crear un espacio por y para la gente. Por ello, ninguna de las personas que verás currando en la barra, en la puerta, en la mesa de sonido o simplemente limpiando el espacio al final las actividades, recibe algún tipo de beneficio económico.
Todos los beneficios que se obtienen se dedican al mantenimiento del espacio, a colaborar con los grupos que vienen a hacernos disfrutar, y a apoyar otras luchas y proyectos autogestionados.
Te pedimos que si quieres que el proyecto siga adelante respétalo y respeta a los vecinos, además de a nosotras mismas ya que invertimos mucho esfuerzo y tiempo en ello; tenemos cubos de basura y baños en el interior por lo que te agradecemos que no dejes tu basura y no orines fuera del espacio.
Consideramos asimismo que no es necesario el uso abusivo de cualquier droga para divertirse (ni para cualquier otra actividad), respétate a ti misma. Tampoco creemos necesario venir en coche, la ciudad está muy cerca y es sólo un paseo, no les des el gusto a los municipales de ponerte una multa.
Si quieres organizar o colaborar en cualquier actividad que se vaya a desarrollar no dudes en contactar con nosotrxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario