10 de enero de 2015

APLAZADAS ACTIVIDADES HASTA EL 30 DE ENERO

Malas noticias:
Hoy, madrugada del jueves al viernes, nos han despertado alrededor de las 4.30 para avisarnos de que parecía que había un incendio en nuestra nave, LA CUEVA.
Lamentablemente cuando hemos llegado allí hemos comprobado que todo era cierto. Nos han quemado un contenedor (que hay en la calle) en la puerta de la nave y el fuego se ha extendido por dentro provocando por "suerte" daños graves solo en la puerta, la ventana y la pared, nos han informado los bomberos de que la nave no ha sufrido daños estructurales.
Si bien no sabemos quien puede haber sido, pocas son las opciones a barajar a la hora de hacerse una idea de quien puede haber cometido este acto sucio y cobarde, sin mas.
Queremos informar de que en lo que reparamos los daños ocasionados haremos un PARON DE TODAS LAS ACTIVIDADES por lo menos hasta el 30 de ENERO.
Os iremos informando a medida que vaya avanzando todo, seguimos adelante con mas fuerza y ganas que nunca, y mientras sea así nada ni nadie podrá amedrentar nuestra ilusión por intentar crear espacios libres, espacios donde poder poner en práctica aquello en lo que creemos (horizontalidad, antiautoritarismo, antifascismo, apoyo mutuo, solidaridad....).
Hoy mas que nunca LA CUEVA grita a los cuatro viento que SI NO HAY VIENTO HABRÁ QUE REMAR.
¡¡Un abrazo a todxs!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario