Colabora



http://www.navelacueva.es/p/support-our-project-la-cueva-la-cueva.html Flag of Germany 

COLABORA CON LA AUTOGESTIÓN DE LA CUEVA

La Cueva es un espacio cultural autogestionado ubicado en la ciudad de Palencia.

Este proyecto nació a mediados del año 2012 entre un grupo de amigos interesados en promover la cultura alternativa de una manera horizontal y autogestionada.

Todo comenzó cuando, al juntarnos unos cuantos con varios grupos de música, decidimos alquilar una pequeña nave de ensayo. Tras varios meses y después de haber reunido algo de material musical (pantallas, amplis, etapas, micros, cables…) nos planteamos la posibilidad de compartir nuestro espacio con otros grupos que quisieran ensayar, e intentar hacer algún concierto de cara al público.

La cosa fue bien y continuamos con ganas organizando conciertos, dando la posibilidad a los pequeños grupos de la zona de poder actuar en la capital.

Ante ciertas inquietudes de la gente se llegó a construir un rocódromo y acomodar zonas de gimnasio.

La historia continuó y fue mejorando, dándonos a conocer poco a poco dentro del panorama musical de la zona y alrededores. Muchas peticiones de grupos con ganas de tocar, unos más y otros menos conocidos, pero para nosotros nunca hubo distinciones.

Casi dos años después tomamos la decisión de mudarnos a otro espacio más grande para poder ampliar el proyecto.

A día de hoy, tras superar adversidades y algún que otro quebradero de cabeza, seguimos con más ganas que nunca.

Queremos continuar mejorando el espacio (escenario, pantallas, mesa, estructura general de la nave…) y para ello necesitamos tu ayuda: si no puedes participar físicamente con nosotros o te apetece colaborar económicamente, hemos abierto una cuenta de PayPal para poder recibir tu aportación.

Agradecemos cualquier tipo de apoyo o sugerencia para difundir la palabra y que esto nunca pare.

Saludos desde La Cueva